sábado, 29 de enero de 2011

Microsoft Active professionals MAP 2010

Durante la semana pasada, los profesionales que más actualizados han estado en tecnologías Microsoft recibieron su distinción como Microsoft Active Professional 2010.
Esta distinción se entrega a menos del 5% de la población de profesionales, con el objetivo de reconocer su activa participación en la comunidad y su compromiso por estar siempre en contacto con los avances de las tecnologías de Microsoft.
Desde TechNet, tienen muy claro que el éxito de cualquier proyecto tecnológico no depende exclusivamente del producto, sino que son los buenos profesionales los que hacen la diferencia.
La primera Iniciativa de MAP fué la creación de un grupo en Linkedin.
El objetivo era reunir en este ámbito a los Microsoft Active Professionals para ofrecer un espacio de interacción entre los profesionales más interesados y de activa participación, con el objetivo de compartir experiencias, ideas, información, novedades y opiniones.
Este grupo es cerrado y exclusivo para los Microsoft Active Professionals 2010, más otros profesionales destacados como MVPs o evangelistas de Microsoft.
La idea es ofrecer un lugar 24hs donde poder reunir a los mejores profesionales, para que se conozcan entre ellos, y puedan interactuar y ayudarse. Compartir y debatir noticias, novedades y nuevas tecnologías.  Contar las experiencias y frustraciones.  Pedir ayuda y colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario