sábado, 29 de enero de 2011

Monitorización del entorno VMware con Microsoft System Center Operations Manager

Veeam nworks Management Pack 5.5 for VMware

Aprovechar la inversión en Microsoft System Center Operations Manager para confiar las tareas de monitorización rutinarias de VMware Infrastructure al personal de operaciones.
Libere a los expertos en VMware de esas tareas para que puedan consagrar su tiempo a la solución de problemas, la planificación de la capacidad y otras tareas especializadas.
El innovador nworks Collector no requiere software de agente en los servidores ESX, con lo cual se elimina el riesgo que supone este software para la disponibilidad de los servidores VMware ESX. nworks Management Pack (MP) utiliza la API de VMware para garantizar una compatibilidad total con VMware ESXi.
La solución nworks MP se integra a la perfección con VMware y con System Center. Habilita todas las funcionalidades de System Center incluidas las alertas, topología, paneles, informes, auditoría, notificaciones, respuestas y automatización para todos los componentes VMware, entre los que se incluyen vCenter, los clústers, los hosts, las máquinas virtuales, el almacenamiento y el hardware. Incluye un modelo de análisis de estado de funcionamiento detallado con cientos de indicadores y eventos, como indicadores avanzados de presión de memoria y E/S de disco por segundo que son exclusivos de nworks, así como una amplía base de conocimientos que se convertirá en su «experto» VMware integrado.
La solución nworks MP recopila directamente los datos VMware sin agente y, además, integra los datos de las aplicaciones de los agentes que se ejecutan en las máquinas virtuales. De esta manera, proporciona una visibilidad de extremo a extremo desde el servidor hasta el hypervisor, las máquinas virtuales, y las aplicaciones y los servicios alojados.

nworks MP incluye ahora la nueva solución nworks PRO Pack™ for VMware. Juntas,  nworks MP y PRO Pack cierran el ciclo de desarrollo de la monitorización VMware al automatizar la resolución de los problemas mediante System Center Virtual Machine Manager (SCVMM).




No hay comentarios:

Publicar un comentario