miércoles, 9 de febrero de 2011

Microsoft Virtualization Solutions libro gratuito

Microsoft ha publicado un libro electrónico gratuito sobre su virtualización. Este es un libro para profesionales de TI que desean aprender más acerca de las últimas tecnologías de virtualización de Microsoft, incluyendo la tecnología Hyper-V y Servicios de Escritorio remoto en Windows Server 2008 R2, Microsoft Virtual Desktop Infrastructure, Microsoft Application Virtualization 4.5, Microsoft Enterprise Desktop Virtualization, Windows Virtual PC y Windows XP Mode, System Center Virtual Machine Manager 2008, y privado y el público de Microsoft, incluyendo las plataformas de Cloud Windows Azure. ¿De que trata este libro? Los principales destinatarios de este libro son los administradores, los ejecutores y tomadores de decisiones de las organizaciones grandes y medianas empresas que quieren aprender sobre los beneficios de las últimas tecnologías de virtualización y la forma de planificar, implementar y administrar soluciones de infraestructura virtual basadas en estas tecnologías.
El libro se supone que está familiarizado con las principales tecnologías de Windows Server y cómo implementar un dominio de Active Directory Infraestructura de servicios. El libro también explica la experiencia trabajando con las últimas versiones cliente y servidor de Windows, es decir, Windows 7 y Windows Server 2008 R2.
Por último, el libro asume que usted está familiarizado con los primeros productos de virtualización de Microsoft, como Microsoft Virtual Server 2005 y Microsoft Virtual PC 2007.

Podeis acceder a la descarga desde el siguiente link




No hay comentarios:

Publicar un comentario